martes, 7 de abril de 2015

Objetivos para el Blog

Mi objetivo principal, si leen el título de mi blog , es compartir con ustedes mi amor por los libros. Son una gran fan de la literatura y verdaderamente espero que puede transmitirle a otros esta pasión que tengo. En este blog voy a compartir reseñas(las sinopsis de casa libro) , críticas, Book Hauls, Wrap Ups, Top 10 , Book tags, etc. Tengo en mente muchísimas cosas que quería hacer pero que hasta ahora no me había animado a hacer. De hecho, mi principal objetivo era ser booktuber, sumarme al mundo maravilloso de booktube, pero : a) quería probar suerte con el blog para ver que tal me iba a ir , y b) no tengo todavía una buena cámara para grabar ):

Hay muchos libros que seguramente ustedes ya conocen , por lo tanto a menos que me pidan, no voy a publicar ni la reseña ni la crítica. De los libros que lea en el mes voy a decir qué me parecieron, porqué me gustaron o porqué no, voy a mostrar los libros nuevos que adquiera, los libros que esté leyendo en el momento, etc. Igualmente ustedes son bienvenidos para recomendarme libros, contarme qué les parecen tales libros que yo mencione, que quieren que haga en el blog, y demás.
Bueno esto fue así como una pequeña introducción a lo que van a ver en este nuevo blog que he creado.
Gracias por leer!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros