jueves, 1 de diciembre de 2016

Reseña #20: Midnights- Rainbow Rowell (My True Love Gave to Me #1)

Hola a todos! Al fin terminé las clases, lo que significa que voy a poder estar más activa en el blog. Si vieron mi instagram, mi lectura actual en este momento es "My true love gave to me" ("Mi Verdadero amor me regaló" creo que así lo tradujeron) , que es básicamente la recopilación de doce historias para leer en las Fiestas y que están escritas por distintos autores. 
Lo que se me ocurrió hacer con este libro en particular es hacer una reseña individual por cada una de las historias (según su orden en el índice) y publicar una cada día (en lo posible).

Sin más preámbulo: ¡EMPECEMOS!



Título: "Midnights"
Autor: Raibow Rowell
Páginas: 25
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "A Medianoche"
Historia: My True Love Gave to Me #1






Sinopsis

Relata cinco fiestas de Víspera de Año Nuevo, en donde  dos personajes -- Noel y Mags -- se conocen, se hacen amigos, y luego de un tiempo mejores amigos, e intentan averiguar si pueden ser algo más que eso.


Mi Opinión

Intenté hacerles una sinopsis lo más resumida posible para no hacerles ningún spoiler (ya que de por sí, la historia es demasiado corta y no hay mucho desarrollo).

Sorprendentemente, este es uno de mis favoritos hasta el momento. Si leyeron algunos de los booktag que hice, conté que no me gustó "Eleanor & Park", y no leí nada más de la autora después de eso. Me gustó mucho su historia porque fue sencilla pero muy tierna y en sólo 25 páginas pasas por distintas emociones.

Me encanta la relación que hay entre Noel y Mags, me hizo acordar un poco a la película "Love Actually". Amo las historias de este estilo porque se nota que hay mucha más conexión entre mejores amigos que en una pareja que se conoce espontáneamente. 


Frase que más me gustó:


"[..] If you like someone, you should have to make an effort. You should have to get to know the person -you should have to work for that first kiss."
---
"[...] Si te gusta alguien, deberías hacer un esfuerzo. Debes conocer a la persona- tienes que esforzarte para conseguir ese primer beso"

Puntuación




5 comentarios

  1. Me encantan este tipo de historias. El año pasado leí Noches Blancas y me dejó muy buen sabor de boca. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó la idea que hagas de cada historia reseña! Tengo muchisimas ganas de comprarme el libro desde que lo vi que salio en inglés, ahora voy a aprovechar que sale este mes en español. Nos leemos😄

    Entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Yo tengo bastantes ganas de leer este libro

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me vuelven loca este tipo de libros, me lo apunto y claro esta la saga tambien jjjj gracis por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas historias cortas pero me gusto mucho tu reseña Andy! Yo de este autor no leí nada, tengo Eleanor and Park y no lo leí, no se D: lo tengo ahí pero no me da ganas leerlo.

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros