viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseña #21: The Lady and The Fox - Kelly Link (My True Love Gave to Me #2)

Título: "The Lady and The Fox"
Autor: Kelly Link
Páginas: 30 
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "La Dama y el Zorro"
Historia: My True Love Gave to Me #2








Sinopsis

Miranda no es una perfecta y rica Honeywell, pero es la ahijada de una. Ella pasa cada Navidad con ellos y por lo general pasa ese rato con Daniel Honeywell. Una Navidad, Miranda sale a la calle para ver a un hombre extraño que tiene un fuerte parecido a los Honeywell ,mirando desde fuera sus festividades. La Navidad del año siguiente, ella lo busca, pero no se encuentra en ningún lado. Con el pasar de los años, ella lo ve de nuevo, pero sólo el día de Navidad y únicamente cuando está nevando. ¿Quién es ese hombre tan extraño y por qué está atrapado?


Mi Opinión

Vi varias reseñas de esta historia en particular y estoy de acuerdo con ellas en el sentido de que fue una historia bastante confusa. No pude conectar con los personajes ni seguir un hilo coherente. 

Nunca había leído algo de esta autora, y creo que es un muy mal comienzo , porque ahora no sé si leer alguno de sus libros. Es decir, no estoy segura qué tan buenos serán o si me decepcionarán como esta historia corta.

PD: Como no hay ninguna reseña de las historias individualmente en español. me estoy tomando el tiempo de buscarlas en inglés y traducirlas para ustedes.( voy practicando para el futuro lol)

Tampoco hubo alguna frase que me haya gustado por eso es que no pongo ninguna.



Puntuación




2 comentarios

  1. Oh que lastima! Su sinopsis suena buena, que mal que la autora no lo haya explotado bien :( pero bueno! De todas formas gracias por tu opinión :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente, acabo de terminar de leerlo y me parece super extraña!

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros