domingo, 11 de diciembre de 2016

Reseña #30: "Star of Bethlehem"- Ally Carter (My True Love Gave to Me #11)



Título: "Star of Bethlehem"

Autor: Ally Carter
Páginas: 30
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Una Estrella de Belén"
Historia: My True Love Gave to Me #11







Sinopsis

Por una decisión de último minuto, Lydia hace un trato con una chica desconocida en el aeropuerto. Ahora ella se dirige a quién sabe dónde en lugar de Nueva York. Cuando llega a su destino, es recibida por una familia que la llama Hulda. Al parecer, ahora ella es una estudiante de intercambio de Islandia. Ohh, y ¿la mejor parte?  Uno de los miembros de la familia, Ethan, es su supuesto novio.



Mi Opinión

Bueno esta historia me sorprendió en varias cosas. Como en el final, en la personalidad de algunos personajes . etcétera. No voy a entrar en detalle para no hacer ningún spoiler. 


Me gustó lo amables y familiares que llegaron a ser los parientes de Ethan con Hulda (Lydia), a pesar de que no la conocían del todo. Claramente un símbolo del espíritu navideño que venía esperando en todas las historias que leí hasta el momento. 



Me gustó mucho también el final que la autora le dio al relato, muy dulce y perfecto. Otra de mis historias favoritas hasta el momento.

Frase que más me gustó:


"[...] when you lose someone , you lose a little bit of yourself ,too. [...] And that missing piece? Sometimes you have to lose the rest of yourself to find it"
---
"[...] cuando pierdes a alguien, pierdes una parte de ti , también. [...] Y ¿la pieza faltante? A veces, tienes que perder todo lo que queda de ti para encontrarla."



Puntuación



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros