martes, 16 de junio de 2015

Reseña # 6: "Serie After" de Anna Todd


~Ficha Técnica~

*Título: "After"
 *Autor: Anna Todd
 * Idioma origen: inglés
 *Páginas: 572 
 *Editorial: Planeta
 *Español: si
 * Saga: Primer Libro






*Título: "After We Collided"
 *Autor: Anna Todd
 * Idioma origen: inglés
 *Páginas: 636
 *Editorial: Planeta
 *Español: si
 * Saga: Segundo Libro




*Título: "After We Fell"
 *Autor: Anna Todd
 * Idioma origen: inglés
 *Páginas: 792
 *Editorial: Planeta
 *Español: si
 * Saga: Tercer Libro



*Título: "After Ever Happy"
 *Autor: Anna Todd
 * Idioma origen: inglés
 *Páginas: 560
 *Editorial: Planeta
 *Español: si
 * Saga: Cuarto Libro


~Reseña~

La historia de After está basada en una chica llamada Tessa que entra en la facultad. Ella es muy inteligente, ama leer, planificar. Tessa tiene decidido lo quiere hacer de su vida en un futuro. 
Ella  imaginaba que la facultad determinaba tu futuro y quién sos, pero cuando comenzó su vida de adulta se dio cuenta de que todo lo que se había preparado para enfrentar , en realidad no era suficiente. Ir a la facultad era mucho más que conseguir un título.
Conocer a Hardin fue todo un reto. Era grosero, de mal carácter y lo que más lo caracterizaba era su don de conquistar chicas. Todo lo contrario a su novio Noah.
Tessa intenta aferrarse a sus creencias y a seguir con su vida normal como venía haciéndolo hasta este momento. Pero sin darse cuenta, comienza a caer a sus pies y a enredarse entre él y su grupo de amigos...
Definitivamente, después de conocer a Hardin, nada volvió a hacer como lo era antes.

~Opinión personal~

Yo no pude evitar enamorarme de esta historia. Ya se que muchos dirán que es una
historia cliché y demás, pero seamos sinceros, ¿a quién no le gusta lo cliché?
Empecé a leer el primer libro en diciembre del 2014 y desde que comencé no pude parar
de leer. Es una historia que me atrapó muchísimo desde el primer momento y me entretuvo bastante. Fueron unos de los libros más extensos que leí en mi vida, pero que sin
embargo me los terminé en dos o tres días porque no podía despegar la vista ni un
segundo. 
Me enamoré de Hardin, le tomé un cariño enorme y siempre me hacía reír con sus comentarios sarcásticos. Debo admitir que Tessa al principio se me hizo algo perturbante
porque era muy "correcta" y se pasaba la mayoría del primer libro llorando y eso me molestaba un poco, pero luego de tanto tiempo le tomé mucho cariño a ella también.

Sinceramente no me gusta escuchar que digan que After es una historia machista, porque en realidad no lo es. Hardin es grosero, malhumorado y demás, pero no maltrata a Tessa. No le pega ni tampoco la trata como una sirvienta o algo parecido. Simplemente es su personalidad, él es muy impulsivo y suele decir cosas que pueden llegar a herirla, pero no sólo a ella sino a todos los que lo rodean.
En abril de este año (2015), tuve la oportunidad de conocer a la autora. Me cayó súper bien, es muy simpática y muy amorosa. Me acuerdo que estuvo como cuatro horas o más firmando libros, sacándose fotos, charlando con los fans, pero aún así seguía con una sonrisa y eso me alegró mucho. Espero poder volver a verla y tener más tiempo para hablar y sacar muchas más fotos.
En fin, quiero decir que las portadas son muy hermosas. Tanto en español como en inglés. Pero de alguna forma prefiero las ediciones en español porque tienen mucho más color y 
me gusta que tenga a los protagonistas en la portada y eso. En inglés siguen siendo bonitas, pero siento que les falta algo en cuanto a la gráfica.

~Puntuación~

❤ ❤ ❤ ❤ 

2 comentarios

  1. está genial❤, opino lo mismo que tú en casi todos los aspectos😊
    me encanta!!! 💞😍😘

    ResponderEliminar
  2. está genial❤, opino lo mismo que tú en casi todos los aspectos😊
    me encanta!!! 💞😍😘

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros