miércoles, 4 de enero de 2017

Reseña 34: "Ink & Lies" - S.L.Jennings (sin spoilers)

Hola a  todos!!! Primera entrada al blog de este 2017. Espero que todos hayan tenido un gran año y que puedan disfrutar de este nuevo.







Título: "Ink & Lies"
Autor: S.L.Jennings
Páginas: 308
 CREATESPACE INDEPENDENT PUBLISHING PLATFORM
Género: YA, Romántica, Juvenil. Contemporáneo
Español: No
Saga: Autoconclusivo







De la novelista de romance, éxito internacionales en ventas, Hope Hughes, nos trae una atrapante, emotiva historia de dos amantes, peleando por su libertad hacia...

No. Borren eso. Demasiado cursi.


…dos personas, separadas por las turbulentas mareas de la vida , sólo para hallar refugio en...

¿Qúe mierda? ¿Qué significa eso? ELIMINAR.


…dos personas, jodidamente confundidas sobre dónde deberían estar y a quién deberían amar , y nada de esto significa nada porque todo esto , ¡son puras mentiras!

Mentiras.


No soy Hope Hughes. No soy ninguna feriz máquina del romance. Cielos, ni siquiera soy mujer. 

Soy un mentiroso. 

Y mientras me rehúso a creer mi propia mierda, un engaño envuelto en frases de amor sincero y devoción, quiero hacer que ella las crea. Porque tal vez- sólo talvez- si puede encontrar mi alma entre mis palabras, también será capaz de encontrar la verdad garabateada en mi corazón.

Ves, una vez viví para el perfecto plot twist.

Sólo que nunca esperé vivirlo realmente.

Esta es mi historia. Bueno, tal vez su historia. Sólo desearía poder hacerla nuestra.

La que aún sigo escribiendo.


Quiero empezar diciendo que nunca me hubiese esperado que me gustase tanto este libro. No conocía a la autora, no conocía nada. Obtuve este libro por medio de un Giveaway que realizó TheBookwormBox (servicio de suscripción literario). A simple vista parecía un libro que no me iba a convencer, pero leí varias reseñas en las que decía que era un gran libro y que era muy divertido.

Fue una lectura muy llevadera, en ningún momento se volvió aburrida. Los capítulos son moderadamente cortos, y los personajes son tan reales que te metés mucho en ellos. 


 La amistad de Fiona y August, me recordó un poco a Alex y Rosie de "Donde termina el Arcoiris" de Cecelia Ahern. Ellos se conocen hace tiempo e indirectamente se pertenecen el uno al otro. 


Como aclara en la sinopsis, nuestro protagonista es escritor. Escribe historias de amor bajo un seudónimo femenino para mantener su verdadera identidad oculta. Escribe sus historias basándose en experiencias personales con las mujeres. Todos sus libros son románticos y eróticos, parece saber mucho sobre amor, pero nunca lo vivió en carne propia. 

Pero todo eso cambia cuando su mejor amiga le abre los ojos.

A pesar de que estaba en inglés, no tuve dificultad alguna para leerlo. El vocabulario es muy sencillo y no se batalla nada en comprenderlo. A mi me atrapó tanto la historia que me lo leí en dos días. Varias veces solté unas carcajadas de lo mucho que me hacía reir las ocurrencias de la autora.

Algo que quiero remarcar es el final del libro, me gustó que la autora dejara un final abierto, porque así le da la oportunidad al lector de imaginarse como quisiera que terminase la historia.

La portada me gusta bastante, es linda, simple. Admito que no es la más hermosa de las portadas, pero me parece bonita.

Frase que más me gustó:


"Aw, come on Rhys. [...] Could you imagine, waking up every morning to the woman of your dreams, and getting to go to sleep with her in your arms every night? Just think about it- no matter if you get old , or fat, or sick, that person will always love you. They'll always want you. And they'll always choose you over everyone and everything else. You can't tell me that's not romatic"
---
"Aw, vamos Rhys. [...] Te imaginas , despertar cada mañana junto a la mujer de tus sueños, e irte a dormir cada noche con ella entre tus brazos? Sólo piénsalo- no importa si envejeces , si engordas o te enfermas, esa persona siempre te amará. Siempre estarán para ti. Y siempre te elegirá sobre todo y todos. No puedes decirme que eso no es romántico"





7 comentarios

  1. Hola Andy!
    dios mi lista de libros por leer va aumentando cada vez que leo una reseña tuya, y bueno este libro si que se robo mi atención totalmente. y bueno nose como pero quiero agregar un gadget como el que tu tienes "el de ultimas reseñas" el que tienes debajo de la cabecera de tu blog aun nose como hacerlo, help me jajaja.
    bueno te quedo genial la reseña y espero leer pronto la novela.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No había oído hablar de este libro, pero la verdad es que ya con su sinopsis me ha encantado y tras leer tu reseña, no dudaré en darle una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No había oído hablar de este libro, pero la verdad es que ya con su sinopsis me ha encantado y tras leer tu reseña, no dudaré en darle una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Es cierto lo que dices de que la portada no es lo mejor del mundo, pero sin duda me has convencido con lo que dijiste y sin duda le daría una oportunidad... Muchas gracias por tu reseña♥

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia,gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion asi qeu lo voy a dejar pasar, gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros