lunes, 22 de enero de 2018

Reseña #63: "A Court of Wings and Ruin"- Sarah J Maas (sin spoilers)

Título: "A Court of Wings and Ruin"
Autor: Sarah J. Maas
BLOOMSBURY/PLANETA
Páginas: 700
Español: Una Corte de Alas y Ruina
Género: Fantasy, Juvenil, Retelling
Saga: A Court of Thorns and Roses #3
Nivel de Inglés: Avanzado



Libros anteriores: 

                   ACOTAR 
                  ACOMAF






Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor.

 A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.

En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.



Últimamente me estuve planteando ¿cómo es que no leí a Sarah J Maas antes? Luego de ACOMAF leí Throne of Glass y lo amé completamente. Ni hablar de este libro.

Esta tercer entrega jugó con mis emociones de una manera impresionante. Me tuvo prendida desde la primer palabra hasta la última. Un pequeño aviso para los amantes de la saga: Sarah los va a hacer sufrir.

Estuve posponiendo la lectura de este libro por meses, a pesar de que la saga me estaba gustando mucho, porque como sabía que después no iba a ver otra continuación , no quería sufrir tan pronto. Ahora mismo estoy de viaje, y lo traje conmigo para que no me quedara otra opción que leerlo y ya.

Ya hablé del mundo de esta serie en las reseñas anteriores, así que no voy a volver a hablar de ello en esta. Lo que sí, "Una Corte de Alas y Ruina" tiene un lado más de Esparta, porque es la batalla final. Y por ello, conocemos un nuevo lado de Feyre. Se nota un gran cambio en ella, más independiente, libre y guerrera. Lo que me gustó en particular es que no sea la típica heroína que quiere hacer todo sola y sienta que es su deber salvar al pueblo. Feyre sabe que es más fuerte si se rodea de la gente que ama.

Me encariñé demasiado con los personajes del círculo íntimo de Rhysand, siento que ya son parte de mí. Y ni hablemos del Alto Lord de la Corte Noche, mi amor por él aumentó un 10000%. Algo que siempre rescato de Rhys es que a pesar de ser no solo el alma gemela de Feyre, sino también su novio, la deja ser libre. Deja que ella sea quien quiere ser y hacer lo que se le plazca, aún si eso implicase irse de su lado. Es una especie de amor sin ataduras.

No quiero hablar del final en concreto porque se me van a salir unos cuantos spoilers. Sólo diré que me dio unos 300 ataques al corazón. De verdad que estos libros merecen muchísimo la pena y si aún no los leen, corran y háganlo.

Frase que más me gustó:



           “What we think to be our greatest weakness can sometimes be our biggest strength.” 
                                                                 -------------------------------
      "Lo que creemos que es nuestra mayor debilidad , a veces puede ser nuestra mayor fortaleza"




3 comentarios

  1. AFAGDHGEWFKJHEKRGKR{ LOOOOOVE IT <3
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAA
    Gran reseñaaaa :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. A mí el primero me encantó pero lo cierto es que del segundo y tercero no conseguí disfrutar tanto, se me hicieron un poquitín pesados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que ya quiero poner con el segundo para ver que tal, estoy esperando es adquirirlo. He pasado de puntillas por lo qie quiero ir a ciegas.
    Gracias por la reseña💖

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros