martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña #54: "Shaken"- Joss Stirling (sin spoilers)

Título: "Shaken"
Autor: Joss Stirling
V&R EDITORAS/ V&R YA
Páginas: 332
Español: Idem
Género:Distopía, YA, Juvenil
Saga: Struck #3








Muchas gracias V&R Editoras por el ejemplar


¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrenta?

En Brooklyn, New York, hay una chica con un secreto. Esa chica es Rose Knight. Damien Castle, arrogante y encantador, es bueno destapando secretos. Y él es incluso mejor capturando criminales. Cuando conoce a Rose sabe que algo anda mal, pero no puede evitar caer ante sus encantos. No es a causa de su terrible sentido de la moda que ella lo confunde, ni siquiera por su obsesión por la egiptología. Es el hecho de que él nunca se ha sentido así por una chica.


OTRO LIBRO DE JOSS STIRLINGGGGG!!! Es una alegría reseñar libros de esta mujer porque simplemente todas sus historias son  geniales.
Cuando la editorial me dijo que me iba a dar este libro me puse muy contenta porque moría de ganas por continuar con la saga (aunque todavía me falta leer el primer libro).

Esto lo digo siempre, pero es verdad, es muy fácil enamorarse de la forma de escribir de esta autora. 

Shaken nos cuenta un poco sobre la vida de Rose Knight, una chica de 16 años que es muy lista y es quien sostiene a su familia, su padre y su hermano se la pasan metiéndose en problemas y es Rose quien debe arreglar las cosas por ellos. Damien es un adolescente británico que cree saberlo todo, pero cuando conoce a esta chica, se da cuenta que aún tiene mucho por aprender, ya que ella es una caja de sorpresas.

Creo que hasta el momento este es libro con que más me identifico de ella. Rose se asemeja demasiado a mí. Ella es muy inteligente, tiene una personalidad muy determinada y es tímida y valiente a la vez. Además, siempre está al pendiente de su familia y se siente responsable cada vez que las cosas no salen como esperaban.

Me encanta la relación que empieza a formarse entre Damien y Rose desde el comienzo, definitivamente hacen un gran equipo, se complementan perfectamente.

La trama me gustó, si leyeron mi reseña de "Stung" van a ver que este libro sigue la misma línea policial y distópica. Básicamente son libros simples , sin mucho revuelo en los que la autora le agrega su toque de magia y los transforma en maravillas.

Frase que más me gustó:


"Me gustaría ver a un verdadero dragón...¿No crees que la vida sería mucho mejor si tuviéramos que luchar sólo contra ellos?"






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros