martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña #32: My True Love Gave to Me (Recopilación de Reseñas)

En esta entrada, van a tener todos los enlaces a todas las reseñas de las doce historias de "My True Love Gave to Me"

1- "Midnights" - Rainbow Rowell

2- "The Lady and The Fox" - Kelly Link

3- "Angels in the Snow" - Matt de la Peña

4- "Polaris is Where You'll Find Me"- Jenny Han

5- "It's a Yuletide Miracle, Charlie Brown"- Stephanie Perkins

6- "Your Temporary Santa"- David Levithan

7- "Krampuslauf"- Holly Black

8-"What The Hell Have you done, Sophie Roth?"- Gayle Forman

9-"Beer Buckets and Baby Jesus" - Myra McEntire

10- "Welcome to Christmas, CA"- Kiersten White

11-"Star of Bethlehem"- Ally Carter

12-"The Girl who Woke the Dreamer"- Laini Taylor


2 comentarios

  1. No sé por qué, pero no me deja acceder a ellas, y me interesaba saber tu opinión porque quiero leer este libro. ¡No sé si le pasará a alguien más, pero te lo pongo por si le pasa a más gente!

    ResponderEliminar
  2. genial entrada! quedas compartida y me demoro otro poquitin leyendo. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros