miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña #13: "Una Semana Contigo"- Monica Murphy (Drew y Fable #1) - (SIN SPOILERS)



~Ficha Técnica~

Título: "Una Semana Contigo"
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 192
Género: Young Adult
Idioma Original: inglés 
Español: si 
Saga: Primero 







Antes que nada , quiero agradecer a la editorial Océano por haberme mandado el ejemplar 

~Sinopsis~

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

~Mi Opinión~


Okay, cuando empecé este libro tenía demasiadas expectativas sobre él. La sinopsis prometía demasiado. Pero debo admitir que ahora que lo terminé , estoy algo decepcionada. 
No es un mal libro, pero esperaba algo más. Siento que la historia iba demasiado rápido y necesitaba que fuese un poco más lento para poder conocer mejor a los personajes y en qué mundo vivían.
Yo siempre suelo encontrarle varias cosas positivas a los libros contemporáneos, pero en este caso son más cosas negativas que positivas.
La historia no sólo abarca la relación que Drew y Fable tienen, sino que también trata temas fuertes como el perdón, el miedo , nuestros demonios interiores y nuestra superación a ellos.

Con respecto a Drew y Fable como pareja, me gustan, pero a la vez siento algo raro con ellos. La mayoría del tiempo tenemos un tira y afloje, casi nunca hay una estabilidad en su relación. Entiendo, están confudidos y no saben lo que es sentirse enamorado, pero si vemos que el personaje cambia de opinión todo el tiempo, se vuelve aburrido y casi ni nos anima a continuar leyendo. 

Creo que Drew y Fable estaban destinados a estar juntos desde siempre, porque si nos adentramos en sus vidas, podemos darnos cuenta de que no son tan opuestos como parecen.

Sobre la autora, no creo que haya tenido una forma de escribir que me impresione demasiado. Está bien, es un libro juvenil, pero creo que leer la palabra "puta" como cinco veces en la misma página lo hacía todo muy monótono. Y repito, la historia no me disgustó del todo, porque sí tuvo sus puntos fuertes, pero pienso que le falta algo para que pueda terminar de encantarme.


¿Qué me pareció la portada? Me gusta mucho. Los colores, la toma , está muy linda. PERO, me gusta mucho más la portada de la edición en inglés.



Aún así, voy a leer la segunda parte (cuando se publique), porque tengo ganas de saber como continúa y además , todavía tengo esperanzas de que mejore.

~Puntuación~

8 comentarios

  1. Siento que te haya decepcionado un poco, a mi me paso eso con amor en minuscula. Las sinopsis no siempre dicen del todo la verdad sobre el libro. Tenia muchas de leerlo, bajará un puesto en mi losta. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de leerlo solo porque a mi no me gustó tanto, al contrario, leelo, así podés formar tu propia opinión. Saludoss

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace un tiempo... Pero con tu reseña, tengo algunas dudas. Ya veré si le doy una oportunidad. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, sino no vas a saber si te gusta o no. Hay gente que le encantó y hay personas que lo odiaron completamente. Yo estoy en el medio jaja. Cada uno opina distinto, así que no dejes de leerlo por mi. besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho la atención porque acabo de leer un libro que por la sinopsis es bastante parecido a este y quiero leer algo un poco diferente. Siento que no te haya gustado tanto como creías que te iba a gustar D:

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, pero esperare a que escribas la reseña de la continuación ¡a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Le tenia unas ganas terribles a este libro hasta que comence a leer reseñas muy malas sobre el. la verdad es que es una pena pero me alegra haber leido este dato porque comprar un libro y que resulte un fiasco me frustra muchisimo!!!!
    Lamento que no te haya atrapado como imaginabas!
    Un besazo enorme y ojala tu proxima lectura sea muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani. A pesar de que a mi no me haya gustado tanto como pensaba, yo te recomiendo que lo leas de todas formas , aunque sea por PDF, porque capaz que a vos sí te gusta, no todos tenemos los mismos gustos.
      Besoos <3

      Eliminar

© Lluvia de libros