domingo, 21 de agosto de 2016

¡Me nominaron a Best Blog!.

Hola a todos! Estoy muy emocionada porque acabo de enterarme que fui nominada para Best Blog. 
¿Quién  me nominó? Ni más ni menos que la bella Noe de Ciudad de los Libros. Muchísimas gracias por nominarme, ver mi nombre en la lista de nominados me hizo el día.


¿En qué consiste?
No sé si recuerdan mi nominación para los Liebster Awards pero es algo parecido. Si quieren ver el post hagan click acá

Esto consiste en contar 11 cosas sobre mi, responder a  las 11 preguntas que hizo quien me nominó , formular 11 preguntas y nominar a 11 blogs.Es super simple y divertido. Así que,¡comencemos! 





11 COSAS SOBRE MI

1- Amo leer y cantar por sobre todas las cosas
2- Me encantan los tatuajes
3- Tengo un tatuaje (pero quiero más)
4- Entre mis libros favoritos se encuentran "Orgullo y Prejuicio", "Peter Pan", "La Gramática del Amor", "Cartas de amor a los Muertos" y "Maravilloso Desastre".
5- Mis géneros favoritos son Ciencia Ficción y Contemporáneo.
6- Me encantaría trabajar con algo relacionado a los libros
7- El nombre del blog surgió de un sueño que tuve una vez
8- Tengo debilidad por la crema de avellanas
9- No puedo pasar un día sin leer al menos una frase del libro que esté leyendo actualmente
10- Me pongo de malhumor si no leo
11- No puedo escuchar música mientras leo, me distraigo demasiado.






¿Qué es lo que te gusta de haber creado tu blog?

Lo que más me gusta es poder compartir mis opiniones con todos los que me siguen. Una de las razones por las que elegí crear el blog fue esa, para compartir mis pensamientos sobre los libros que leía porque no tenía nadie con quien discutir sobre ellos. Además es lindo leer los comentarios de los demás y ver que tan distinto opinamos.



¿Cuál consideras que debe ser una lectura obligatoria?

A mi , como a muchos, no me gusta leer por obligación. Yo leo lo que tengo ganas de leer. Pero ahora , si lo pienso como una lectura "clásica", es decir, algo que todos deberían leer sería "Harry Potter". Aún no lo leí, ni tampoco vi las películas (por favor no me maten). No sé por qué, pero nunca sentí esa necesidad de leerlo. Aunque, si me lo regalasen sí lo leería. Denme fuerzas para leer Harry Potter.


Libro favorito y No favorito

Bueno, antes cuando mencioné 11 cosas sobre mi dije 5 de mis libros favoritos. Así que, para no volver a repetir lo mismo voy solamente a decir un libro que no sea de mis favoritos. O mejor dicho dos, uno que me gusta pero no es de mis favoritos y otro que no me gusta para nada,

No me gustó para nada:                                                     Me gustó mucho:

                                     



Película que mas te gusta y Por qué.
*Va a Netflix a fijarse en su lista y vuelve*
Tengo varias películas que podría ver una y otra vez sin cansarme, pero si tengo que elegir una sola en este preciso momento sería "La Lista de no besar de Naomi & Ely". Me gusta porque es muy divertida y no sé, simplemente me gusta.




¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
 En lo personal puedo leer en cualquier lugar, pero me gusta mucho leer en mi cama porque estoy más cómoda y no sé, mi imaginación vuela más cuando estoy sola en mi cuarto.






¿Cuál es tu escritor favorito?

Esta pregunta ya la respondí para otro tag, pero vuelvo a reiterar mi respuesta. Hay autoras que me encantan por sus historias y lo que me hicieron sentir mientras leía. Leería cualquier cosa que escribieran.

Jamie McGuire                                                           Joss Stirling                  
                           




Becca Fitzpatrick




               
¿Que personaje de libro sacarías para que fuera tu pareja y por qué?

Creo que sacaría a Travis de "Maravilloso Desastre" o a Sam de "Temblor" porque simplemente son todo lo que una chica quiere. No pude evitar enamorarme de ellos y definitivamente me encantaría ser novia de Travis o de Sam. Son dos chicos muy tiernos y dispuestos a luchar por lo que más quieren.



¿Con qué personaje literario te sientes identificado(a)?

Me siento muy identificada con Sorcha de Lesath. No sólo por lo físico , sino también por su personalidad. Si bien Sorcha es una villana, tiene momentos de buena. Es muy sarcástica y ocurrente, y creo que en eso me parezco a ella. Si se hiciese una película de Lesath me encantaría participar en ella.







¿Libro digital o Físico? ¿Por qué?

Obviamente prefiero el libro físico. En mi opinión, no hay nada como tener un libro en las manos y poder olerlo, rayarlo y ponerle post its. No me gusta leer en digital por el motivo que no puedo hacer lo que dije antes.







¿Qué libros mueres por leer este año?

Muero y no puedo esperar a que se publiquen "Espada de Cristal" (La Reina Roja 2) y "El Fin de los Tiempos" (Ángeles Caídos 3). Son sagas que me encantan y no puedo esperar a leer sus continuaciones. Apenas salgan a la venta voy a ser la primera en salir corriendo a comprarlos.



¿Si tuvieras que entrar a un libro cuál sería y por qué?

Me encantaría vivir en el mundo de Divergente, porque me encanta todo ese mundo distópico. Me encantaría poder entrar en Osadía (aunque conociéndome me matarían a la primera) para conocer a Cuatro/Tobías. No me engañan, ustedes también quieren.






NOMINADOS


  1. Realidad Literaria
  2. Literatura Utópica
  3. Lecturas de Diana
  4. Libros a La Derecha
  5. The Pink Lady
  6. Smells Like Reader Spirit
  7. Escalando Bibliotecas
  8. Entre Historias y Portadas
  9. La Biblioteca de Florencia
  10. Flor de Tinta
  11. Obsessed Bookworm

11 PREGUNTAS


  1. Nombrá tantos libros que te hayan gustado como años tengas cumplidos
  2. ¿Te gusta leer el libro en su idioma original o preferís leerlo en español?
  3. Un Libro o Saga que te gustaría que sea llevado a la pantalla grande
  4. Mejor Amigo/a de protagonista favorito/a
  5. Un libro que no le recomendarías a alguien que leyera
  6. Un libro que te encanta pero nadie lo sabe
  7. ¿Qué tatuaje relacionado a libros te gustaría llevar en la piel?
  8. Escena favorita de un libro o película que te gustaría vivir en carne propia
  9. Alguien te devuelve tu libro favorito completamente destrozado, ¿qué hacés?
  10. Si tuvieras que nombrar a tu hijo/a con el nombre de tu personaje favorito ¿cuál sería?
  11. Un libro en tu TBR que te morís por leer. ¿Cuál? ¿Por qué?


Eso fue todo. Espero que les haya gustado y que lo hagan. Nominados, no se olviden de dejarme el link de su post en comentarios para que pueda ver sus respuestas.

Gracias por leer.

5 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Primero que nada muchas muchas felicidades. c:

    Coincido contigo en muchas de las respuestas. Por ejemplo, yo cree mi blog por las mismas razones que tú NJKDSKDSF sobretodo porque ninguna de mis amigas lee y yo a veces necesitaba comentar algo y nadie lo hacía conmigo y era muy terrible.<'3

    ¡Yo tampoco he leído ni he visto Harry Potter! Dios mío, creí que era la única persona en este mundo que faltaba que lo hiciera pero no NJADSFKNKFDS:') ya no me siento tan sola kjcdsnjf.

    También amo los libros en físico por lo mismo. O sea tenerlo en tus manos y poderlos oler y verlos es aaah, algo maravilloso. Aunque no les pego post its por la única razón de que no sabría que marcar. Con esas cosas soy muy lenta NJKSDNKFJS.

    ¡Me gustaron mucho tus respuestas! Y otra vez, me alegro demasiado por ti. Espero que te sigan nominando para muchas cosas y pos sigas creciendo. c:

    ¡Cuídate! Ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES POR TU NOMINACIÓN!
    Estuvieron geniales tus respuestas, fue lindo conocerte un poquito más. :D
    Lo único en lo que coincidimos -además de nuestro amor por la lectura- es que nos gusto la gramática del amor. La verdad es que ese libro es una lectura preciosa; me encanto la introducción a algunos de los libros de romance más importantes de estos tiempos. :D
    Nos seguimos leyendo. Cuidate muchísimo. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo primero, felicidades por la nominación ^^
    Si te digo la verdad, nunca he probado la crema de avellanas xD Y yo tampoco puedo escuchar música y leer a la vez. En los últimos días ya he visto varias veces el libro de Prohibido así que ya me lo he apuntado y también la película de La Lista de No Besar de Naomi y Eli que también tengo muchas ganas de ver ^^
    Yo también prefiero leer libros en físico porque me encanta tenerlos en mis manos y ponerles post-its y todo eso jajaja y además me encanta verlos en mis estanterías *.*

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominación. A mi también el señorito Maddox me hizo sentir algo. JAJJAJA. Prohibido lo tengo que leer, tiene opiniones muy diversas. Me apunto la película, no había oído hablar de ella nunca.
    Un beso gigante. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Divergente amor infinito ! y amo a cuatro, me gusto mucho que hayas respondido, Me encanto, muero por ver y leer lo que mencionas!!!
    Saludos nena! Nos leemos!

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros