miércoles, 12 de octubre de 2016

Recomendaciones para Halloween

Hola a todos! Espero que estén teniendo un lindo día. Como saben, el 31 de este mes es Halloween. Yo disfruto mucho de esta época porque siempre se puede jugar con disfraces y maquillaje. Ya fui preparando algunas cositas para booktagram. El día de hoy vengo a traerles unos pocos libros que yo recomendaría leer en esta época tan especial. No voy a poner ninguna opinión sobre ellos, porque ya pasaría  a ser un Wrap Up o una reseña, y eso justamente lo hago en otra entrada :)



RECOMENDACIONES PARA HALLOWEEN


Título: "Dorothy Must Die"
Autor: Danielle Paige
Páginas: 480 apróx.
HARPER COLLINS / ROCA EDITORIAL
Género: Retelling, Juvenil
Español: "Dorothy Debe Morir"
Saga: Dorothy Must Die #1

Sinopsis

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.

Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.





Título: "Carrie"
Autor: Stephen King
Páginas: 246 apróx.
DEBOLSILLO
Género: Terror, Novela Negra, Intriga
Español: "Carrie"
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. 
Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.





Título: "Almas Nocturnas"
Autor: Lucila Varise
Páginas: 208
HOJAS DEL SUR
Género: Suspenso, Thriller, Misterio
Español: Original
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis

¿Cómo despertar si no sabés que estás dormido? Un accidente del que no hay vuelta atrás, un lugar del que no podés escapar

Es de noche y tenés un accidente en una ruta desolada. Tus dos mejores amigas desaparecen. Estás sola, sin poder comunicarte con nadie. Y entonces, cosas que no podés explicar comienzan a suceder… Das vueltas en círculos, es imposible escapar de ahí. El tiempo siempre vuelve atrás a la misma hora.

Encontrás una nota con números que no podés descifrar. Y comenzás a dudar si todo es sueño o realidad. Pero más aterrador aún es el chico que te persigue y no deja de llamarte. Dice conocerte, pero nunca lo has visto antes… Y siempre te deja el mismo mensaje: ¡Despertate, Número 26!
 Poco a poco Micaela se irá adentrando en el oscuro y fascinante mundo de las almas nocturnas donde la aguarda un terrible secreto y descubrirá que algunas cosas es mejor no recordar…






Título: "Trigger"
Autor: Wulf Dorn
Páginas: 384
DUOMO EDICIONES
Género: Policíaco, Misterio, Thriller
Español:" La Psiquiatra"
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. 
Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…





Título: "Black Ice"
Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 352
EDICIONES B
Género: Thriller, Policíaco, Misterio
Español: "Hielo Negro"
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. 
Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? 
¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? 
¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?




Eso es todo! ¿Conocen o leyeron alguno de los libros que nombré? ¿Qué otro libro recomendarías para leer en Halloween?

Nos leemos!

17 comentarios

  1. Una entrada muy interesante, me ha gustado mucho! Enhorabuena has conseguido que apunte algún qye otro libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado! Si lees alguno avisame asi me paso por tu reseña!!

      Eliminar
  2. Wow! Me encanta el ultimo! Los otros tambien, claro; pero el que mas me ha llamado la atencion es el de Becca "Hielo Negro". No habia escuchado hablar de él, y la verdad que como a mi Becca me gusta mucho le voy a dar una oportunidad a este libro que tiene una pinta increible.👌 Gracias por la recomendacion.

    Una besazoo enorme!💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hielo Negro es genial, te lo recomiendo mucho! Sinceramente te atrapa desde el comienzo y en un momento hay un plot twist que te vuela la cabeza!

      Eliminar
    2. Gracias! Ya lo tengo apuntado a mi lista para proximas lecturas!💋

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una entrada interesante, de los que están solamente he leído carrie y es un poco lento pero cuando agarras la lectura, es buenísimo. Los demás solo los he escuchado que los nombran.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hielo negro mmm suena bastante interesante espero leerlo muy pronto!
    y que no me desepcione becca, en fin muy buena entrada me ha gustado mucho!

    Saludos Andy!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Los ultimos dos me ENCANTARON!!! De hecho "La psiquiatra" es uno de mis libros favoritos desde hace años... el genero me fascina.
    Me encanto la entrada!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! No soy muy fan de los libros de miedo, pero gracias por las recomendaciones. Tengo ganas de leer Hielo negro y Dorothy debe morir

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo soy muy cagona pero tengo apuntados Dorothy deber morir y me apunto tambien hielo negro

    besos

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA ESTE ARTICULO !!
    Muchas gracias, tenia pensado hacer algo especial en halloween y creo que empezaré una de esas lecturas por la noche, cual de todas es mas rápida? Pretendo leermela entera del tiron.

    Saludos desde https://bibliobibulics.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mas corto de todos esos es "Almas nocturnas". Yo me lo lei en un dia

      Eliminar
  10. ¡Wow! La verdad es que me apunto algunos como el último, el de la autora de Hush hush y el de Dorothy must die. Buenísimas recomendaciones. ¡Saludos y que tengas un buen día! :D

    De entre todos, ¿cuál es el que más te gusto?

    ResponderEliminar
  11. Me es muy dificil elegir uno solo. Pero en un top 3 (sin ningun orden en particular) estarian Carrie, Almas Nocturnas y Hielo Negro. (Los otros dos estan en mi biblioteca esperando a ser leidos jajaja)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que buenas recomendaciones :D los leería todos y releeria los que ya tengo. Hielo negro me ha resultado muy curiosos, será el primero en "caer". Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros